Cuchara Veggie ofrece servicios de categir vegano para eventos de empresa y reuiones familiares

Si, ahora ya puedes pedir tu catering vegano para tus eventos de empresa: reuniones de negocio, eventos de networking, fiestas internas, presentaciones de producto, firma de contratos… todo riquísimos, sano y 100% natural, preparado el mismo día en mi obradoiro coruñés del Castrillón y llevado a las instalaciones de tu empresa en nuestros propios vehículos.

Mis caterings son siempre 100% naturales y libres de materia prima de origen animal. Sostenibles y respetuosos con el medio, son sabrosos, coloristas, sorprendentes…. Están cocinados con cariño y (sobre todo) con imaginación. Y con productos ecológicos gallegos, de proximidad.

Sé que en tu evento no todo el mundo habrá probado la deliciosa cocina vegana, así que te voy a cocinar y preparar picoteos, menús y platos que están pensados para todo el mundo, desde los veggies más convencidos hasta los carnivoros más recalcitrantes (verás la cara que ponen cuando les digas que todo lo que han disfrutado… es 100% vegano!!!!) 😀

Tu ya lo sabes, la comida vegana está llena de formas y colores, de texturas nuevas, de sabores sorprendentes que te van a encantar. Ahora tienes la oportunidad de hacer las cosas de otra forma, de una forma distinta, original, ecológica, respetuosa y sostenible. Y prepárate a ver sus caras al probarla!!!! ;).

Catering vegano para una fiesta de cumpleaños con tartaletas de fresa, muffins de limon y bocatines de salchicha vegana

Pide tu catering vegano para grupos de hasta 100 personas

Para pedir tu catering vegano simplemente envíame un mensaje con el formulario del final de esta página. Indícame si tienes alguna idea en mente, el número aproximado de asistentes, si será una comida “formal” sentados a la mesa o de picoteo mientras estáis de pié haciendo networking, o cualquier otro detalle que quieras indicarme. Por supuesto, también puedo sorprendente con platos y menús que ya hemos preparado en ocasiones anteriores y sabemos que funcionan en este tipo de eventos. O podemos ser totalmente creativos y lanzarnos (con red) a crear y sorprender con una cocina de autor… vegano!

¿Cuando tengo que avisarte?

Puedo cocinar para grupos pequeños de entre 10 y 25 personas o para grupos más grandes sin más problema que recibir tu pedido con cierta antelación. Lo ideal es entre una y dos semanas para diseñar el menú, ver las instalaciones y hablar contigo sobre el evento. Recuerda que todo lo que vas a disfrutar se hace en el día, fresco y recién cocinado. Eso implica que hay que ir a la compra, preparar las masas, hornear y cocinar… y eso lleva su tiempo 😉

Catering vegano en las instalaciones de IGALIAServicios de catering vegano en las instalaciones de INDITEXCatering veggie para As Brigantias Roller Derby compuesto de empanadas gallegas, croquetas de grelos y shiitake, hummus, tortilla de patata con chorizo calabizo y guacamoles con nachos de maizCatering vegano para As Brigantias Roller Derby compuesto de empanadas gallegas, croquetas de grelos y shiitake, hummus, tortilla de patata con chorizo calabizo y guacamoles con nachos de maiz

También puedes pedir un catering a domicilio para particulares

¿Tienes una comida con amigos y quieres dejarles con la boca abierta? ¿La familia se reune (por fin!) y quieres que sea muy especial? ¿tienes unos invitados muy queridos en casa y sabes que son veganos? Pues vamos a sorprenderles con una combinacion de platos veggies para todos los gustos, seguido de postres espectaculares y riquísimos 100% libres de crueldad animal.

Ahora es la ocasión de que la comida vegana sea la reina de tu mesa y convenza a tus invitados. Pasaron los tiempos lejanos en los que comer vegano era sota, caballo y rey. Hoy puedo cocinarte tal cantidad de platos distintos… que lo difícil vá a ser decidirse por sólo algunos!!!

Por ahora no damos servicio de Chef a Domicilio, ni aprovisionamos de sillas, mesas o cocinas, pero sí que te enviamos todos los menús que me solicites convenientemente embarquetados, sellados al vacío y refrigerados, para que sólo tengas que calentarlos o abrirlos y ponerlos en la mesa cuando lleguen tus invitados. Fácil, cómodo y sin tener que cocinar!

 

Menús semanales con tuppers de comida a domicilio veganos, sanos y naturales

En general, los platos únicos o menús para una persona, pueden salir en el mismo día que los pides o al día siguiente como muy tarde; llego al obradoiro, recojo tu comanda, la preparo junto a los otros tuppers veganos del día y te sale por servicio de transporte esa misma tarde o al día siguiente por la mañana. Para los pedidos de más de 5 personas o pedidos muy especiales (alergias, intolerancias a determinados alimentos, dietas bajo control médico, problemas de salud…) quizá necesite al menos 48 horas para encontrar los ingredientes necesarios y asegurarme que cumplen con lo que me has pedido, sobre todo en el caso de alergias e intolerancias.

Además, si hay algun plato que no estará preparado a tiempo cuando haces el pedido,  te lo indicaré por mail o llamándote. Hacer la compra a diario de lo que se vá a cocinar es la única forma de que todo lo que te llegue sea fresco, delicioso y en su punto. Siento las molestias en este caso, pero lo mismo que te envio a tí es lo que comemos mis hijas y yo. Y aquí no hay atajos: la comida que preparo… o es la mejor posible o prefiero no hacerla.

Un detalle sobre gluten y comida para celíacos: aunque muchos de mis platos están libres de gluten, no son aptos para celíacos porque no puedo asegurarte de que no lleven trazas de alimentos no aptos.

Por otra parte, recuerda que sólo trabajamos las noches del viernes, sábado y domingo. El resto de la semana, horario habitual.

Todo vegano, todo sano y natural

Por supuesto, todo lo que me pidas será 100% vegano, sin ingredientes animales, sin gluten en muchos casos y ajustado a tus necesidades. Todos mis caterings, menús, raciones, picoteos y tuppers sellados al vacio, están elaborados con ingredientes que compro a diario en los mercados de A Coruña, en donde puedo obtener productos de huerta recién recogidos de la tierra, frescos y saludables como son todos los productos del campo gallego.

Pide ahora más info para tu catering vegano, sin compromiso alguno 😉

No lo dudes; envíame ahora un mensaje con lo que tienes en mente y te responderé con un buen montón de opciones y posibilidades, ajustadas a todos los presupuestos y aptas para todos los públicos (incluso niños!!!). De veras que estaré encantada de recibir tu petición 😉

 


No tengas prisa, escríbeme todo lo que tengas en mente para esta ocasión, que estaré encantada de leerlo con atención y darte la mejor solución posible.
Indícame tu email para poder enviarte una respuesta tan pronto me sea posible
Si me lo das, te llamaré por teléfono para charlar sobre tu pedido y ajustar mejor así lo que puedo ofrecerte.