La Cuchara Veggie estará en la Feria Ecológica de Cambados del 6 al 9 de agosto

Hace ya algunos meses os anunciamos en nuestro blog el lanzamiento de nuestro nuevo servicio “La Cuchara Veggie”. Nuestra meta es llevar la cocina vegana a cualquier lugar de la Península, con distribución al cliente final, restaurantes, pequeños establecimientos y tiendas tipo gourmet.

Nos gusta estar cerca de la gente y creemos que las ferias gastronómicas son una buena oportunidad de dar a conocer nuestros productos y modelo de negocio. Por este motivo, del 6 al 9 de agosto estaremos en la III edición de la Feria Ecológica de Cambados. ¡Os animamos a que vengáis a conocernos!

¿En qué consistirá el evento?

Después del éxito cosechado en sus dos anteriores ediciones, la Feria Ecológica de Cambados se consolida como la feria de productos ecológicos más grande de Galicia. Expositores de varias partes de España (incluyendo a La Cuchara Veggie) se darán cita para mostrarnos lo mejor de la cocina eco-friendly.

ecological-galicia

Este año el Ayuntamiento de Cambados y la empresa organizadora pretenden aumentar la participación de los consumidores y crear un proyecto a futuro que impulse el potencial del sector agro-ecológico gallego y su comercialización en el panorama internacional.

Contaremos con la asistencia de productores y distribuidores, así como pymes que desean dar un salto en su negocio.

Durante los tres días que dura la feria disfrutaremos de actividades para niños y adultos, degustaciones, cursos, catas, sorteo de regalos, charlas divulgativas y encuentros profesionales.

El programa de este año incluye las ponencias de :

  • Santiago Pérez (Finca los Cuervos) que nos hablará de la importancia de conservar los cultivos autóctonos mediante la agricultura sostenible.
  • Lolo Andrade: sobre la a asociación de plantas y árboles, de sus calidades y su valor, de cómo combatir las plagas, de los beneficios productivos de la biodiversidad, etc.
  • Talleres tipo “show cooking” donde aprender las técnicas de la cocina vegana libre de productos de origen animal, azúcares refinados, levaduras químicas o alcohol.

Vemos que uno de los objetivos principales de la feria es difundir la importancia de preservar el medioambiente.

Otro enfoque, siempre presente, es el de informar a la gente sobre qué es la certificación ecológica. Como muchos sabréis, todos los productos que obtienen esta certificación deben cumplir con una normativa que garantiza que su producción y elaboración se realiza según estándares de calidad óptimos. Por lo tanto, podemos asegurarnos de que son productos de alta calidad alimenticia.

Lo cierto es que se trata de un sector innovador en nuestro país, pero cuenta cada vez con más demanda.

La Cuchara Veggie está totalmente comprometida con este estilo de vida saludable y sostenible. Somos una empresa gallega pionera en la introducción de la V gama vegana.

Si estás interesado en la alimentación ecológica o trabajas en el sector y quieres ampliar tu red de contactos, te invitamos a que visites nuestro expositor del 6 al 9 de agosto. La feria está ubicada en el Paseo de la Calzada de Cambados, entre el Ayuntamiento y el Parador, enfrente de un bello paseo marítimo adornado de palmeras.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada