La Cuchara Veggie en la revista CuerpoMente!

La Cuchara Veggie salimos en la revista CuerpoMente en un reportaje sobre comida vegana online y a domicilio en toda España

Alegría, sorpresa, emoción…. y más. Y mucho más y todo bueno. Ha sido una pasada y un subidón increíble que tu revista de cabecera te llamen para decirte que les encanta tu propuesta, que están haciendo un reportaje sobre comida vegana online, restaurantes veganos y servicios de comida a domicilio vegana… y que brujuleando por internet han llegado a mi web, que les he encantado todo lo que ofrezco y que si me importaría que me citasen en la revista.

La Revista CuerpoMente nos cita como referencia en restaurante online que envian comida vegana a domicilio en toda España¿Que si me importa? ENCANTADA de que me citen. Encantada de estar entre los mejores restaurantes y tiendas online veganos del pais. Encantada de que haya más locos maravillosos a los que poder contagiar nuestra propia locura. Encantada no. Lo siguiente!  😀

Y además, van y sacan mi foto a todo color, abriendo la página y mostrando ese pedaaaaazo de roscón vegano con el que mucha gente ya me asocia (salí una vez en uno de los especiales de La Voz de Galicia, el diario de referencia aquí). De veras, no puedo estar más que agradecida de que hayan pensado en mi y en La Cuchara Veggie.

Si, es una alegría. Es una auténtica alegría. ¿Para mí? Si pero…. también para todos y todas vosotras, las buenas personas que me seguís aquí en mi blog y en las redes sociales cucharonas. Es una alegría saber que comparto con vosotras un estilo de vida ético, sano, consciente. Una forma ética de estar en esta verde Gaia nuestra. Si, es una alegría para mí, pero es una alegría sobre todo para todos nosotros, para todas nosotras. Para tí y para mí.

Gracias a @revistacuerpomente por alegrarme el día (el mes!) y especialmente a @lachicadelancinta por el chivatazo 😉

No dejes de suscribirte al newsletter de CuerpoMente, porque es gratis y estarás al tanto de lo que se cuece en este mundillo!

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada