Quiché vegano: un plato delicioso y saludable en tus cenas navideñas.

Se acerca el 2016 y con la llegada del nuevo año, nos planteamos nuevas metas y nos llenamos de buenos propósitos. Tanto si entre tus planes está el de hacerte vegano/a como si ya lo eres desde hace tiempo, te proponemos que disfrutes de una cena especial, preparada con los mejores ingredientes y libre de crueldad animal. Tenemos hasta tres modalidades diferentes de menús veganos navideños para que elijas la opción que más te guste.

quiche

Hoy, por ejemplo, te hablaremos de nuestro Quiché vegano de brócoli y puerros. Como muchos sabéis el Quiché es una receta originaria de Lorena, una región al norte de Francia (concretamente de su capital Nancy donde se registra su existencia hacia el 1600). Su nombre procede del vocablo lorenés “Küchen” y significa “pastel”. Básicamente consiste en una tarta salada elaborada con masa quebrada a la que se le añaden diferentes ingredientes. Sus posibilidades son infinitas aunque los huevos, la nata y los puerros están presentes en casi todas las variedades.

¿Cómo elaboramos nuestra receta?

  • Con ingredientes 100% vegetales, sin carne ni derivados animales (sustituimos los lácteos por la nata de soja).
  • Materias primas de calidad y procedentes del cultivo ecológico.
  • Rico en proteínas: la harina de garbanzo, el tofu y el brócoli son tres alimentos ricos en proteínas y aminoácidos indispensables para gozar de una buena salud.
  • Libre de colesterol: prescinde de muchos ingredientes con alto porcentaje en grasas (bacon, nata, huevos, queso) presentes en la receta original.

Y lo mejor de todo es que, además del Quiché de brócoli y puerros, podrás disfrutar en nuestro Menú de Navidad 2 de otros platos deliciosos: crema de calabaza y mijo, musaka de berenjena, albóndigas de tofu y de postre ¡trufas crudiveganas!

Recuerda que tienes sólo hasta el 13 de diciembre para realizar tu pedido (entregas del 14 al 18 de diciembre)

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada