Tuppers Veganos y saludables en la Caldelas Vegan Trail

La Cuchara Veggie cocina el avituallamiento vegano para la Caldelas Vegan Trail 2016

Por fin me he decidido a escribir en el blog!! 🙂

Tenia muchas ganas de hacerlo pero como muchos ya sabéis, dispongo de tan poco tiempo libre. 🙁

Pero sea como sea tengo que sacar algo de tiempo y compartir con vosotros muchas cositas, ademas tengo muchas recetas para ayudar a todo el mundo a pasarse a la dieta vegana, mucho más sana y saludable. Y más rica, donde vá a parar!!! 😀

No puedo inaugurarlo de mejor manera y es con la noticia de nuestra colaboración con nuestros amigos Carmen Méndez y Manuel Rolán, del Caserío da Castiñeira, que son los organizadores de la II carrera  Caldelas Vegan Trail.

Nuestros tuppers sanos y naturales 100% vegan, serán los encargados de reponeros fuerzas después de la carrera o andaina. Todavía no voy a desvelar el menú, pero está clarísimo que serán hidratos de carbono a go-go, porque es realmente lo que necesitareis después del esfuerzo.

Si no teneis planes para ese fin de semana del 25 de junio, no pierdas la oportunidad de estar entre gente maravillosa, deportistas veganos con un estilo de vida afín, saludables, rodeados de los mejores paisajes por sus caminos y senderos de la Ribeira Sacra (Castro Caldelas), en Ourense.

Planazo no?

Serra do Burgo

Pues os dejo el formulario de inscripción para cualquiera de las 3 pruebas de la Caldelas Vegan Trail. La andaina de 23 Km. y los 2 trail de 18 Km. y 50 Km. Pulsa sobre el enlace y rellena los datos online: http://goo.gl/forms/8h7q1UeOZP

La inscripción da derecho a la participación en la prueba, a la cobertura del seguro de accidentes y a nuestra comida final, que constará de 2 de nuestros tuppers veganos (comida y postre) para reponer fuerzas y volver a estar al 100%.

snacking_saludable y vegano vegetariano

Menuda experiencia eh? Me encantaría estar ahí con todos vosotros, pero de momento el trabajo no me lo permite… así que por ahora sólo estará nuestra comida 100% vegana, 100% sana y natural, 100% La Cuchara Veggie. Porque en nuestra comida vá una parte de nosotros muy importante, eh?

Comentaros también que las inscripciones se cerrarán el día 15 de junio, así que todavía estás a tiempo, pero no te lo pienses mucho más.

Me imagino que no hace falta que os diga que este evento es vegano, eso significa que en los avituallamientos y en nuestros packs de comida vegetariana no encontrareis nada de origen animal. El que se sea así es porque lo organizan, entre otros, el Caserío da Castiñeira casa de Turismo Rural Vegano y para ellos y para nosotros no podría ser de otra manera, y esperamos sorprenderos con lo que váis a comer.

Es una carrera que es abierta a todo el mundo .. veganos y no veganos, pero queremos romper los prejuicios sobre la comida vegana en avituallamientos y por supuesto en la comida final.

Os animáis??

GoVegan

 

Atribuciones: Todo sobre la Caldelas Vegan Trail en la web del evento. La imagen de portada la hemos sacado de la galería de fotos de su web y es propiedad de CVT. La carrera Caldelas Vegan Trail es organizada por Marcos Alvarez y por el Caserío da Castiñeira Turismo Rural Vegano.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada