Por fin ya tenemos en nuestra vegan-family un increíble Food Truck para ofrecerte toda nuestra carta vegana allí donde estés, durante los veranos, eventos gastro, festivales… Nuestro FoodTruck te lleva recién hechos un buen número de delicias Vegan Fast Food especialmente pensadas para no parar durante todo el evento.

El Foodk Truck Vegano de La Cuchara Veegie

¿Que te parece nuestro Vegan Food Truck? Aquí, recién llegado… y sin la carta aún! 😀

Todo lo que encontrarás en nuestro FoodTruck está cocinado en el momento (menos las salsas, claro!) con ingredientes 100% veganos que hemos comprado uno o dos días antes en los mercados tradicionales de Coruña. Comida vegana y sana, natural y bien hecha!

No te quedes sin probar la increíble Burguer Beyond con patatas y salsas, o la MovingMountains Burguer, también salseada y con sus patatitas. Y corre-corre si lo que quieres es degustar nuestro Super Hot-Dog MovingMountains, un increíble Hot Dog Vegano de media baguette con salchicha, queso rallado (si, vegano!), pepinillos, cebolla seca y salsa con patatas que se agota nada más ponerlo en la bandeja.

Y también picoteo fino-fino, con las empanadillas de zorza vegana al frente, seguido de nuestras reconocidísimas croquetas (a veces de grelos y a veces de shiitake, según el día!) y cerrando el trío nuestro especial Patatotas, cuatro triángulos de patata recién fritos, toppeados con salsa rosa, queso rallado y cebolla seca.

¿Quieres más? En breve iremos incorporando a nuestro Moving Mountain Menú otras especialidades como quesadillas con chile, queso rallado y nuestras salsas especiales. Y también….  bueno, ¿Que tal si te acercas a nuestro Food Truck y pruebas todas las “locuras” que se nos van ocurriendo?

Si es que… el que no come vegano, sabroso y divertido… es porque no quiere!

Vegan FastFood on Road

En cada salida que hacemos descubrimos gente distinta, gente como tú, que nos pide nuevos sabores, nuevas apuestas y nuevas combinaciones. Por eso, puede que en el próximo evento que nos encuentres tengamos sorpresas que no encontrarás en nuestra carta habitual Moving Mountain. Pregúntanos o déjate sorprender y no olvides comentarnos que te parece 😉

Nos encontrarás, sobre todo, en ferias gastronómicas y festivales; son una ocasión fantástica de acercar nuestras propuestas veganas a todos los que ya están convencidos de esta forma ética y sostenible de alimentación, pero también (y sobre todo) darla a conocer a tu pareja, a tus amigos, a tu familia… que nunca se atrevió a dar el paso. Ahora ya no hay excusas, vamos a estar muy cerca de ti 😉

Allí donde nos encuentres, tanto si quieres probar mis propuestas como si nos vas a dejar sin existencias ( 😀 ) estaré encantada de charlar contigo de alimentación vegana, de mis recetas, de tus gustos y de lo que te gustaría que cocinásemos en las próximas ocasiones.

Recuerda: ahora ya nos tienes muy cerca de tí, allí donde te encuentres disfrutando de tus vacaciones, de tus conciertos preferidos o de algunas de las muchas fiestas gastronómicas que (afortunadamente) tenemos en Galicia.

Nos vemos en la carretera

¿Quieres un catering con nuestro Food Truck?

Pues allí estaremos. Sacando los días en los que estemos de ruta festivalera, nuestro Food Truck vegano encajará perfectamente en tu evento particular, dándole un toque original, distinto y refrescante. Nuestro Food Truck se desplaza sin grandes problemas por lugares pequeños siempre que pueda entrar una caravana estándar. Podremos atender tu catering o evento personalizado cocinando allí mismo nuestras especialidades MovingMountain y llevando previamente preparadas todas las otras especialidades de nuestro menú tradicional de obradoiro (también el Vegan Fast Food, solo para Coruña ciudad y alrededores!).

Si quieres organizar una fiesta, un cumpleaños, un evento de empresa o una celebración de tu club deportivo, dotándole de algo absolutamente original y único, nuestro Vegan Food Truck estará en ruta hacia tu casa, club o empresa. Ponte en contacto conmigo unos días antes (un par de semanas es lo ideal, para perfilar el menú, planificar el desplazamiento y tenerlo todo listo y detallado al 100%). Dime qué es lo que necesitas, en qué estas pensando y como lo quieres, y te ayudaré encantada a que tu evento privado sea todo un éxito. Si lo deseas, podré sugerirte el menú más adecuado para el tipo de invitados, te daré algunas ideas que ya hemos puesto en práctica con éxito y tendrás un presupuesto 100% personalizado que incluye el movimiento del Food Truck, el servicio de catering y (por supuesto!) todos los permisos y seguros necesarios.

Échale un ojo a nuestra sección de cátering vegano, funcionando a pleno rendimiento para empresas, cumpleaños y actividades sociales y deportivas.

No lo dudes, envíame tu idea en este formulario o llámame por teléfono y te atenderé encantada.


No tengas prisa, escríbeme todo lo que tengas en mente para esta ocasión, que estaré encantada de leerlo con atención y darte la mejor solución posible.
Indícame tu email para poder enviarte una respuesta tan pronto me sea posible
Si me lo das, te llamaré por teléfono para charlar sobre tu pedido y ajustar mejor así lo que puedo ofrecerte.

 

Let’s the good times roll (and GoVegan!)