Los tuppers veganos, comida sana y natural que vá siempre contigo

Los tuppers veganos de La Cuchara Veggie son perfectos para llevar a trabajar

Con las prisas del día a día, el trabajo que siempre se estira más allá de la hora de salida, los niños y sus interminables actividades extraescolares… lo que menos tenemos es tiempo. Tiempo para tí, para tu pareja, para tu familia y amigos. Tiempo para tu salud, para tu bienestar, para tu equilibrio. Y con tantas prisas, lo primero que suele quedar en el olvido es la cocina sana, con ingredientes naturales del mercado. La cocina que hacían nuestras madres y abuelas.

En muchas ocasiones lo único para lo que nos queda un huequito es para hacernos un bocadillo o un paupérrimo sandwich con el que matar el hambre a medio día o en la hora de la comida (si es que tienes algo de tiempo en el trabajo!). O lo que es peor, tener que comer todos los días en los bares o restaurantes de la zona, a comer cualquier cosa a precios prohibitivos y sin saber muy bien qué ingredientes lleva.

¿Porqué no te planteas empezar a llevar tuppers veganos a la oficina o al trabajo? Son fáciles de manejar, caben en cualquier lado y al estar sellados, no manchan ni gotean. Son prácticos y cómodos y puedes calentarlos (si lo necesitan) en el microondas en un par de minutos. O dejarlos a temperatura ambiente si los prefieres así.

tuppers de comida a domicilio para comer en la oficina sabrosos y sanos

Todas las raciones y platos de comida a domicilio que encontrarás en mi restaurante online La Cuchara Veggie son 100% naturales y veganos, con alimentos libres de ingredientes animales, muchos de ellos certificados de agricultura ecológica y siempre listos para comer. Todas las raciones y menús se cocinan a diario y se embarquetan en tuppers sellados. Luego se guardan en la cámara frigorífica unas horas hasta que llega el servicio de transporte a llevárselos a tu casa.

Cuando te lleguen, podrás meterlos en la nevera y conservarlos así hasta 30 días o muchos más si decides congelarlos. Luego, tan sólo sácalos de la nevera y caliéntalos en una sartén, en el horno o en el microondas en su propio tupper (hazle un par de agujeros a la tapa superior para dejar que salga el vapor caliente). Y a comer!

Son perfectos para llevártelos todos los días para comer en la oficina, en el coche de vuelta a casa si tienes un trayecto largo o en la furgoneta si estás de reparto, en cualquier sitio donde puedas parar un rato para hacer un break y darte un homenaje. Y ahora que llega el verano, es la manera más cómoda de pasarte todo el día cogiendo bronce en la playa, sin tener que perder el tiempo cocinando. Mis ensaladas, las hamburguesas veganas, las croquetas de shiitake o la siempre presente tortilla de patata (sin huevo ni gluten) son el complemento perfecto para un día de mar y arena.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada